Noticias

Más de 150 veterinarios clínicos acudieron a la jornada de formación continua celebrada en la sede del COVM

La prestigiosa especialista Elena Martínez de Merlo impartió el pasado jueves la jornada, organizada por el COVM y AMVAC, titulada "¿Que hay de nuevo en el pronóstico y tratamiento del mastocitoma?", que reunió a más de 150 clínicos

Lunes, 15 de julio de 2013

La prestigiosa especialista Elena Martínez de Merlo impartió el pasado jueves la jornada titulada "¿Que hay de nuevo en el pronóstico y tratamiento del mastocitoma?", que reunió a más de 150 clínicos en la sede del Colegio de Veterinarios de Madrid.

La Dra. Martínez de Merlo es Profesora Titular del Departamento de Medicina y Cirugía de la UCM y responsable del Servicio de Oncología y del Diagnóstico citológico en el Hospital Clínico Veterinario Complutense de la UCM . Es Presidenta del GEVONC/AVEPA y especialista en oncología en el servicio de asesoría on-line por especialista "Vet Support" de los laboratorios Pfizer.

Los asistentes a la jornada pudieron conocer de su mano los últimos avances en lo que se refiere al pronóstico y tratamiento del mastocitoma cutáneo canino (VER RESUMEN PRESENTACIÓN).

Se trata de la tercera de una serie de sesiones de formación continua que están llevando a cabo el Colegio de Veterinarios de Madrid y la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC) con el fin de ofrecer a los veterinarios clínicos la opotunidad de acceder de manera gratuita a estas jornadas impartidas por especialistas de alto nivel y que siempre tienen una excepcional acogida por parte de loscolegiados. Tanto es así, que se han tenido que repetir todas ellas en otra fecha para dar respuesta al altísimo número de inscripciones que sobrepasan el aforo de la sede colegial.